Noticias

Foto: <i>La herida oculta</i> en Europa Press

La herida oculta en Europa Press

03/03/2011

La agencia de noticias destaca la publicación de estos ocho relatos sobre trastornos de la mente

La herida oculta, editado y coordinado por Ricard Ruiz.

Principal de los Libros ha publicado 'La herida oculta', un libro que incluye relatos de Pilar Adón, Álvaro Colomer, Espido Freire, Fernando Marías, Gustavo Martín Garzo, Ricardo Menéndez Salmón, Ricard Ruiz Garzón y José Carlos Somoza.

Ricard Ruiz Garzón, escritor y periodista literario, edita y coordina esta selección que participan en este volumen, unidos todos ellos por la voluntad de abordar, desde la ficción, las enfermedades de la mente.

Fuentes de la editorial explicaron en un comunicado recogido por Europa Press que en el siglo XXI la locura "ya no existe" pero sí las enfermedades de la mente, esos trastornos crónicos o pasajeros a los que llamamos depresión, ansiedad, esquizofrenia, "heridas ocultas que la ficción ha venido reflejando desde el principio de los tiempos".

Enlace al resto de la noticia