Hermana View larger

Hermana

Rosamund Lupton

  • Traductora: María Alberdi
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 464
  • ISBN: 978-84-938978-0-2
  • Fecha de publicación: 10 de octubre de 2011
  • Género: Narrativa, misterio
  • También disponible en ebook

More details

22,50 €

Sinopsis

Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana.

La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa. Nada la ha preparado para los aterradores hechos que va a descubrir.

 

Hermana ha vendido más de 500.000 ejemplares en Reino Unido en menos de un año. Ha estado 14 semanas consecutivas en la lista de más vendidos del Times y se ha traducido a más de 25 idiomas. Ha sido libro recomendado por el New York Times, el programa de Oprah Winfrey y el Club de Lectura de Richard y Judy. Hermana ha conseguido el premio a la mejor primera novela de 2011 en Reino Unido, otorgado por la cadena de librerías W. H. Smith, y también ha sido seleccionado por Amazon.com como mejor libro de 2011.

 


«Increíble desde la primera hasta la última página. El suspense es tremendo, pero además la novela posee una intensidad emotiva que te llena los ojos de lágrimas. Escrita con el poder y el garbo de una joven Daphne du Maurier, esta fantástica novela anuncia la llegada de un verdadero talento.»
The Daily Mail
 

«Igual que Kate Atkinson, Patricia Highsmith y Ruth Rendell, Lupton sabe construir suspense… Hermana proporciona una descarga de adrenalina capaz de provocar un escalofrío en una tarde soleada.»
The New York Times
 

«La historia se vuelve más escalofriante a medida que avanza, te absorbe por completo y te mantiene al borde de la silla hasta el final.»
The Sun
 

«La primera novela de Lupton es un triunfo magistral y superlativo al que los lectores se engancharán desde la primera página intentando adivinar qué pasará.»
Booklist