Reduced price! El color de la ley View larger

El color de la ley

Mark Gimenez

  • Traductor: Alberto Sala
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 416
  • ISBN: 978-84-938594-5-9
  • Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2012
  • Género: Thriller legal
  • También disponible en ebook

More details

21,37 €

-5%

22,50 €

Sinopsis

A. Scott Fenney es un importante abogado en un gran despacho de Dallas. A los 33 años está en lo mejor de la vida, gana 750.000 dólares al año, conduce un Ferrari y tiene una mansión en uno de los barrios más exclusivos de Dallas. También está casado con una de las mujeres más bellas de la ciudad, con la que tiene una hija, Boo, a la que adora. Para Fenney, la vida no puede ser mejor. Pero cuando el hijo de un senador aparece asesinado de un disparo en la cabeza, un juez ordena a Fenney que aparque su maravillosa vida y defienda al acusado: una prostituta negra adicta a la heroína, un cliente muy distinto a los que suele representar que no le va a pagar 350 dólares la hora por el privilegio de sus servicios. Presionado por el senador, Fenney recluta a un abogado para pasarle el caso y desentenderse del tema. Sin embargo, cuando está a punto de hacerlo, siente remordimientos. Sabe que hay algo turbio en todo ese asunto. La cuestión es: ¿cree lo bastante en la justicia como para poner en juego todo lo que ha ganado en la vida?

 

«Gimenez ofrece una ventana al mundo de los abogados y tribunales.»
PUBLISHERS WEEKLY

«Un inigualable thriller legal con mucho corazón.»
TEXAS MONTHLY

«Una escalofriante primera novela.»
BOOKLIST

«El debut de Gimenez está lleno de giros en la trama y de humor. Una prometedora e inconfundible nueva voz.»
KIRKUS REVIEWS

«El debutante Mark Gimenez se basa en su experiencia como abogado para elaborar este tenso thriller con ecos a Matar un ruiseñor. Con una prosa de ritmo rápido y tenso, dramáticos enfrentamientos entre abogados y una explosiva resolución en el tribunal, Gimenez mezcla los elementos de raza, clase y justicia en una historia sobre un abogado que descubrirá la diferencia entre hacer lo correcto y hacer el bien.»
LIBRARY JOURNAL

«El color de la ley es algo más que un thriller fácil de leer. También es un virulento ataque hacia la profesión jurídica y los ricos de Dallas. Con ingredientes como el dinero, intriga política, mujeres sexys o niñas precoces, la novela de Gimenez no sería tan divertida si ese retrato mordaz de la ciudad y sus ciudadanos más poderosos.»
WASHINGTON POST

«Cada año nos llega la promesa de un nuevo John Grisham que por lo general no suele ser verdad; es la publicidad la que infla un libro que no es bueno. No es así con el convincente debut de Mark Gimenez.»
CHICAGO SUN-TIMES

«El debutante y abogado en la vida real Mark Gimenez ha escrito una fascinante historia sobre la corrupción de la justicia. Gimenez apunta a nombres de la talla como John Grisham o Scott Turow con este thriller sobre el funcionamiento real de la ley.»
CALGARY SUN

«Gimenez mantiene un ritmo que hace que no nos podamos ir a dormir.»
AUSTIN AMERICAN-STATESMAN

«El libro empieza con un ritmo trepidante que nunca decae.»
HOUSTON CHRONICLE

«Gimenez hace un trabajo excelente con la trama; muchos giros y escenas 
espectaculares en tribunales.»
GLOBE AND MAIL

 

 

También de Mark Gimenez: