En la tormenta

Flynn Berry

  • Colección: Noir, 3
  • Traducción: Luz Achával
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 264
  • ISBN: 978-84-16223-97-8
  • Fecha de publicación: 7 de marzo de 2018
  • Género: Noir

More details

17,90 €

Sinopsis

Como si Elena Ferrante hubiera escrito Broadchurch

Cuando Nora se baja del tren para visitar a su hermana Rachel, lo último que espera es descubrir el cadáver de esta en el salón de su casa familiar, víctima de un brutal asesinato. Muy pronto, en medio de la investigación policíaca que rodea al crimen, Nora se sumirá en una espiral de angustia y temor, como si los secretos del pasado hubieran despertado. El miedo de Nora se transforma en una obsesión implacable: encontrar al asesino de su hermana, aunque eso suponga poner en riesgo su propia vida y no distinguir la verdad de la mentira. 

Flynn Berry nos regala una narración de tono perfecto, un thriller literario de suspense psicológico y un personaje inolvidable, Nora, que transita entre heroína y víctima e inocente y culpable.
 

 

Premio Edgar a la Mejor Primera Novela 2017

Mejor Libro del Año según The Atlantic

Top ten mejores libros de misterio según The Washington Post

 

 

Qué han dicho de En la tormenta:

 

«Un emocionante thriller para fans de La chica del tren y de Perdida: de lectura compulsiva y escrito por una nueva y original voz. Bajo la tensión de la historia palpita una autora de primera categoría (…) Sus frases precisas recuerdan la meticulosidad narrativa de Hitchock.»
THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEW (EDITOR’S CHOICE)

«Un estudio psicológico estremecedor sobre el dolor, la paranoia y los recuerdos; un retrato inteligente de una compleja relación entre dos hermanas; y más que todo eso, un misterio y un asesinato por resolver (…) Berry aborda grandes temas, como el poder y la sumisión de las mujeres y los convierte en una historia emocionante y tensa. No hay un ápice de pedantería en la inteligente y habilidosa narración que construye la autora.»
THE ATLANTIC

«Exquisitamente preciso e intenso (…) Hay notas de Rebeca, el clásico de Daphne du Maurier, pero (…) En la tormenta es un thriller psicológico soberbio, y se merece ser elogiado por su excelente y original singularidad.»
THE WASHINGTON POST

«La trama te envuelve desde la primera línea. La prosa de Berry es libre y mordaz.»
THE HUFFINGTON POST

«Flynn Berry enlaza el tema de la violencia contra las mujeres, las trampas de la memoria y lo hace con más literatura que Paula Hawkins y cien veces más intriga (…) Una historia perfectamente pulida de prosa cuidadosa, con una interesante y helada desesperación en su esqueleto.»
USA TODAY

«Cuando empecé En la tormenta, no pude parar de leer. Es como si Elena Ferrante hubiera escrito Broadchurch. La he recomendado a todos mis amigos. Flynn Berry es una escritora profundamente interesante.»
CLAIRE MESSUD, AUTORA BEST SELLER

«Una novela atmosférica que se lee de un tirón, escrita por una narradora de raza».
ROSAMUND LUPTON, AUTORA DE HERMANA

«Una historia que te envuelve en una trama de intriga desde la primera página (…) No es solo un thriller, no obstante: la prosa de Berry es espartana y cáustica.»
BOOKLIST

«Un thriller psicológico literario (…) La lectura imperdible de la temporada.»
ELLE

«Obsesión y memoria, furia y reproches recorren este atmosférico debut que lleva más allá el suspense psicológico.»
LIBRARY JOURNAL

«Un debut de primer nivel (…) Berry logra que la víctima cobre vida en las páginas de su novela sin sacrificar la pérdida y la tristeza de los que deja tras de sí.»
KIRKUS

«Los lectores disfrutarán del enigma que la muerte de Nora presenta, pero los que piensen que han descubierto quién es el asesino van a llevarse una sorpresa (…) Un debut magnífico.»
PUBLISHERS WEEKLY

«El triunfo de esta novela es la voz de Nora, que combina de manera extraña e hipnótica los recuerdos y las elucubraciones de la protagonista, en su tenaz búsqueda de la verdad, y su narración en primera persona siempre te hace dudar de si es o no honesta o está distorsionando su propio relato. Un hallazgo.»
THE SUNDAY TIMES

«Se entiende el entusiasmo boca-oreja que ha despertado En la tormenta. Berry logra capturar al lector con un narrador del que desconfiamos desde la primera página.»
THE GUARDIAN

«Una novela de suspense psicológico de lectura compulsiva, narrada con una voz notable y original. No se la pierdan: es uno de los nueve thrillers que recomendamos este año.»
TIME

«Flynn Berry le da la vuelta de tuerca al típico misterio clásico y lo imbuye de profundidad emocional (…) El resultado es la investigación de un crimen, y también el sutil retrato de la fuerte y complicada relación entre las dos hermanas.»
OPRAH

«Este debut lleno de sorpresas es una obra de suspense psicológico que se mide con los grandes del género. Berry lo hace, además, con una narradora “tramposa” cuyas medias verdades no son arbitrarias, sino consistentes con el inteligente concepto del libro, lo cual incrementa aún más el considerable suspense.»
THE WALL STREET JOURNAL