Canción de Bruma

  • Prólogo: Ferran Pontón
  • Ilustraciones: Sr. García
  • Formato: 13,5 x 18,7 cm, rústica con solapas
  • Páginas: 288
  • ISBN: 978-84-16223-68-8
  • Fecha de publicación: 5 de abril de 2017
  • Género: poesía / prosa poética

¿Quieres saber cuándo recibirás el libro? Aquí te lo explicamos todo. 

More details

15,90 €

Sinopsis

Se han dado casos… de cosas inexplicables, de hombres que se bañan con sirenas, de cicatrices en la frente de hombres valientes, de abecedarios del mal, de canciones de cuna, de carreras que nada tienen que ver con distancias, de patinadoras que dejan huella, de los fantásticos años veinte, de monstruos con rutinas, de conversaciones con la culpa, de homenajes a las palabras, de los despertares de una vida, de carnes que tiemblan, de canciones que surgen de la magia, de paradojas con lógica, de especies raras en pleno siglo XXI, de horizontes que nos reclaman, de versos precoces, de ciudades interiores llamadas Bruma… y de un psiconauta de sus propios universos infinitos.

 

Canción de Bruma es un libro que combina poesía con prosa poética y que recoge los textos más personales de Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian. Ya en su faceta como cantante, Balmes demuestra un don para los juegos de palabras y la creación de imágenes sorprendentes e impactantes, así como un mordaz y juguetón sentido del humor. En estos textos, todas estas virtudes se llevan a un nuevo nivel. Tenemos a un Balmes desgarrador, sincero, sensual y lírico que, además, hará las delicias de los seguidores de Love of Lesbian, ya que cuenta algunas curiosidades de canciones y discos del grupo.

El prólogo lo firma Ferran Pontón (guitarrista y letrista de Egon Soda) y el libro incluye seis collages originales del Sr. García, responsable también del diseño de cubierta.  

   

¿Quieres saber cuándo recibirás el libro? Aquí te lo explicamos todo. 

** Actualmente, debido a las vacaciones de verano, la opción de recibir el libro firmado por el autor no está disponible. Volverá a estar activa a partir de la primera quincena de septiembre **

 

También de Santi Balmes: 

           

Documentos adicionales para descargar