¡Despierte señor! Ampliar

¡Despierte, señor!

  • Traductor: Joan Eloi Roca
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 416
  • ISBN: 978-84-938594-1-1
  • Fecha de publicación: 7 de mayo de 2012
  • Género: Narrativa, humor

More details

22,50 €

Sinopsis

Alan Blair es un joven y disparatado escritor con problemas mentales, emocionales, sexuales, espirituales y físicos. De hecho, a Alan se le da muy bien acumular problemas. Por fortuna, cuenta con Jeeves, un ayuda de cámara eficiente y leal que hace todo lo posible por evitar que se meta en líos.

Alan vive en casa de sus tíos, pero cuando estos le dicen que no puede quedarse con ellos si sigue bebiendo, emprende junto a Jeeves un esperpéntico viaje por carretera hacia una bohemia colonia de artistas en Saratoga Springs. Allí, Alan encuentra una guapísima femme fatale que posee la más espectacular de todas las narices. Y una nariz así sólo puede llevar a alguien como Alan a un desastre descomunal, y Jeeves intenta ayudarlo, pero…

Bueno, ¡leed el libro y lo sabréis!

 

Libro destacado según el New York Times

Libro imprescindible según el Village Voice

Uno de los libros del año según Amazon

 

«La novela de Ames es tan brillante y encantadora que cualquier descripción está destinada a ser increíblemente aburrida en comparación».
SEATTLE WEEKLY

«Desternillante y especial».
ESQUIRE

«Un juego literario atrevido e ingenioso».
THE NEW YORKER

«Una novela tan deliciosa como un dry martini».
O MAGAZINE

«Los aullidos de Ames seguirán resonando tras acabar la novela».
NEW YORK POST

«Motivo de celebración. Ames puede escribir con el humor de Wodehouse, adaptado en parte al siglo XXI. Gracias a Ames, Jeeves vuelve a maquinar. Como el mismo Jeeves diría, “Continúe, señor”».
THE WASHINGTON POST

«¿Qué se obtiene cuando se mezcla el Carry on, Jeeves de P.G. Wodehouse con el Portnoy’s Complaint de Philip Roth? La divertidísima novela de Jonathan Ames, ¡Despierte, señor!»
NEWSDAY

«Ames es un destacado escritor cómico. Sobresale con sus monólogos desternillantes de temas tan variados como el fetichismo de la nariz o las bases del budismo».
TIME OUT NEW YORK

«Mordaz y desternillante, si te sumerges en él».
KIRKUS REVIEWS

«La historia va a todo trapo, rebosando humor y detalles salvajes, demostrando que Ames es un exitoso escritor y un consumado, aunque un poco demasiado excéntrico, artista».
PUBLISHERS WEEKLY

«Desternillante… Te partes de risa… Ames es un humorista de nuestra época».
ARKANSAS DEMOCRAT-GAZETTE