El color de la ley Ampliar

El corazón de la jungla

Ann Patchett

  • Traductor: Joan Eloi Roca
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 416
  • ISBN: 978-84-939717-3-1
  • Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2012
  • Género: Narrativa

More details

22,50 €

Sinopsis

La doctora Marina Singh, una científica que trabaja para una farmacéutica estadounidense, es enviada a Brasil para buscar a su antigua mentora, la doctora Annick Swenson, que ha desaparecido en la Amazonia mientras trabajaba en la creación de un valioso medicamento. Pero la misión es complicada: nadie sabe dónde está Swenson y además la última persona que la vio, su compañero de investigación, Anders Eckman, murió antes de completar su trabajo. Marina se embarca en una odisea a través de la jungla para encontrar a su antigua mentora, además de respuestas a las inquietantes preguntas sobre la muerte de su amigo, el futuro de su empresa y su propio pasado.

 

«Ann Patchett es capaz de escribir pequeñas obras literarias que son también grandes best sellers
TIME

«Hay mucho que disfrutar en la vívida y jugosa textura de sus personajes y escenarios.»
THE GLOBE AND MAIL

«Marina es una heroína maravillosa: siempre buscando el camino correcto, cometiendo errores y, en ocasiones, incluso rebelándose contra su destino.»
THE TELEGRAPH

«Una perla de la autora de best sellers Ann Patchett. Emocionante, perturbadora y conmovedora a partes iguales, es todavía mejor que su gran Bel Canto (2001).»
KIRKUS REVIEWS

«Patchett es una maestra de la narración que tiene la divertida capacidad de poner a gente normal en circunstancias exóticas y extraordinarias para ver cómo salen de ellas. Es un libro que no se puede dejar de leer. La prosa fluida de Patchett se disuelve en el suspense de la aventura de tal modo que los lectores odiarán llegar a su fin.»
PUBLISHER’S WEEKLY

«Una fascinante novela. El retrato de Patchett resulta tan maravilloso como aterrador y ajeno. La autora exhibe una extraordinaria habilidad las luces y las sombras de la vida en la jungla amazónica, y sus personajes están perfectamente dibujados. Poderosa y cautivadora.»
LIBRARY JOURNAL

«Escrita con una prosa fluida, Patchett captura no sólo la atmósfera de una jungla caótica, sino también las luchas y los sacrificios de los científicos más entregados a su trabajo.»
BOOKLIST