Colaboración con blogs

Si tienes un blog y quieres colaborar con Principal de los Libros, envía un email a blogs@principaldeloslibros.com con el asunto 'Colaboración con blogs'. En el correo debes indicarnos los datos de tu blog (enlace, seguidores, número de publicaciones semanales, etc.) y cuáles son las áreas temáticas (de las que publicamos) que encajarían en él. De este modo, nos aseguramos de informarte solo de aquellos libros que podrían encajarte. 

Por cuestiones organizativas, solo enviaremos ejemplares de reseña a aquellos blogs que colaboren con nosotros y que soliciten el ejemplar respondiendo a la nota de prensa que hayan recibido anunciando la publicación de la novedad. En función del número de ejemplares que tengamos disponibles para promoción y el número de peticiones que recibamos, comunicaremos por correo electrónico a los blogs si podemos enviaros el ejemplar. 

La selección de blogs con los que colaboramos y enviamos ejemplares depende de varios factores: el número de seguidores del blog, la calidad de las reseñas, el tiempo que pasa desde que el blog recibe el ejemplar hasta que publica la reseña, que el blog no intercambie ejemplares o los revenda.