PREMIO CHIC

 

Primera edición del Premio Chic de novela romántica adulta

 

Nos complace anunciar las obras ganadora y finalista de la primera edición del Premio Chic de Novela Romántica Adulta. Antes que nada, queremos dar las gracias a todas las personas que han participado. Hemos recibido más de cien manuscritos, principalmente de España, América Latina y Estados Unidos. El jurado ha estado debatiendo hasta el último momento y, finalmente, estas son las dos novelas seleccionadas. 

La obra ganadora de la primera edición del Premio Chic de Novela Romántica es:

 

Maldito síndrome de Estocolmo, de Carmen Sereno

Ana está muy ilusionada en su primer día de trabajo en el Departamento de Ventas de Laboratorios Grau, una importante multinacional farmacéutica. Pero enseguida se da cuenta de que las cosas no van a ser fáciles para ella. En la compañía, la división entre el personal interno y el externo es lo más parecido a una encarnizada lucha entre clases sociales. Mientras trata de adaptarse a este nuevo entorno tan hostil de trabajo, Ana conoce a Eric Grau, su jefe y el Director de Ventas y Finanzas de la compañía, un hombre muy atractivo, de altura imponente y unos increíbles rasgos nórdicos que provocan en ella un efecto devastador. Pero también es frío y arrogante, por eso los empleados lo llaman Iceman, y cuenta con una conocida reputación de depredador sexual. 

La relación entre Ana y Eric es muy tensa desde el principio. Ella acostumbra a decir lo que piensa, aunque no sea políticamente correcto, y él no soporta que le lleven la contraria. Un día, Ana descubre una vieja foto de Eric en su despacho y cree observar en ella una versión muy distinta del hombre con el que trabaja ahora. Desde ese momento, comienza a cuestionarse quién es en realidad su jefe y su descubrimiento la llevará a sentir una fuerte atracción hacia él contra la que tratará de luchar con todas sus fuerzas. 

 

La obra finalista de la primera edición del Premio Chic de Novela Romántica es:

 

Aingeal, de Lorena Concepción

La vida de Colette Dubois se derrumba poco a poco y se ve trastocada tras la muerte de su padre. La joven siente que debe cambiar de aires y estar con la única familia que le queda: su madre. Así pues, madre e hija deciden restaurar su vínculo y trasladarse a su casa de campo, pero la fría relación con su madre no parece mejorar. Durante esas vacaciones, Colette se dará cuenta de que en realidad no conocía a las personas que la habían criado y los secretos que esconden pondrán su mundo patas arriba.

Lachlan Whelan es un hombre solitario que vive alejado de la gente para intentar superar un pasado que lo atormenta. No obstante, todos sus fantasmas y la adicción que padece regresarán con intensidad cuando una preciosa chica con ojos de ángel aparece en su vida. Entre Colette y Lachlan surgirán profundos sentimientos que harán que Lachlan quiera mantenerse alejado de Colette para no volver a cometer los mismos errores, pero Colette no es de las que se rinden fácilmente…

 

Ambas novelas se publicarán en Editorial Chic este otoño.

En cuanto al resto de participantes… ¡no os desaniméis! Os animamos a seguir escribiendo y, por supuesto, os damos las gracias por vuestra participación y vuestro entusiasmo.