Si compras cualquiera de sus libros en nuestra página web, podrás recibirlo dedicado.  

A continuación te contamos los detalles: 

  

Calenario y datos a tener en cuenta

Si compras el libro (o libros) entre el 24 de noviembre y el 13 de diciembre en nuestra web, puedes solicitar recibirlo dedicado por el autor. Esto no supone ningún coste adicional. El autor los firmará a partir del día 14. Los envíos de estos ejemplares se realizarán entre el 15 y el 19 de diciembre por mensajero para que se entreguen entre el 19 y el 22 de diciembre. Recibirás un correo electrónico cuando enviemos el libro. 

Si se trata de un envío a Canarias o Baleares, el plazo de entrega varía y se envía mediante Correos. Si es tu caso, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Ten en cuenta que los plazos de entrega a islas son superiores y no podemos garantizar que el paquete llegue antes de Navidad. 

En el caso de un envío internacional, los paquetes también se envían a través de Correos. Cuando hagamos el envío recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. El tiempo de tránsito puede oscilar entre las tres y las ocho semanas (depende del país y de la época del año). Mientras el paquete siga en España, el seguimiento con el código se realiza en la web de Correos España. Una vez el paquete sale de España, el seguimiento hay que hacerlo en la web de Correos del país de destino. 

  

¿Cómo solicito recibir un libro dedicado? 

Durante el proceso de pago, en el paso 3, indícanos el nombre de la persona a quien quieres que vaya dedicado el libro. 

  

¿Puedo comprar el libro en esta página web si vivo fuera de España?

Sí, pero ten en cuenta que los gastos de envío a otros países son elevados y dependen del peso del paquete. Si tienes cualquier problema durante el proceso de compra, escríbenos a info@principaldeloslibros.com