Promociones especiales

Dolo Beltrán nació en Barcelona y desde que tiene uso de razón siempre ha querido vivir cerca de algún escenario. Hija de un extremeño y una catalana que la criaron con mucho amor en un barrio de la periferia barcelonesa y bajo las leyes del desparpajo (mira para arriba, nunca para abajo), empezó sirviendo copas... empezó sirviendo copas y can...

Dolo Beltrán nació en Barcelona y desde que tiene uso de razón siempre ha querido vivir cerca de algún escenario. Hija de un extremeño y una catalana que la criaron con mucho amor en un barrio de la periferia barcelonesa y bajo las leyes del desparpajo (mira para arriba, nunca para abajo), empezó sirviendo copas... empezó sirviendo copas y cantando en orquestas para costearse sus estudios de teatro. 

Poco a poco y con ahínco se fue abriendo camino en la escena teatral: Trabajó los clásicos con Mario Gas y Alex Rigola, y colaboró en la creación de espectáculos con Roger Bernat y Cárol López. 

En el año 2000 conoce a Caïm y a Pauet Riba y entra a formar parte del grupo de pop electrónico Pastora. Tienen en su haber muchos kilómetros y cinco discos, dos de ellos de oro y dos nominaciones a los Grammy. 

Nunca estuvo casada, aunque una vez le entraron ganas. No tiene hijos. Ni va a la iglesia, prefiere hacer footing.

Mujer polifacética, siempre ha intentado compaginar la música con la interpretación, dos de sus grandes pasiones, y eso la ha llevado a tontear con la televisión y el cine, y a escribir canciones para otros artistas.

En la actualidad vive en un bosque con un perro rubio y un hombre moreno, y está a punto de presentar su primer libro de pensamientos ilustrados: Pequeños desastres y otras alegrías.

Ver más

Dolo Beltrán Hay 1 libro

Mostrando 1 - 1 de 1 libro
Mostrando 1 - 1 de 1 libro