Pere Portero Carbó

Pere Portero Carbó tiene 51 años y es psicólogo desde hace 28. Se licenció en 1982 en la Universitat Autònoma de Barcelona y se ha especializado en la investigación y la docencia. En 1984 fue uno de los dos psicólogos contratados por la Generalitat para trabajar con los presos internados en el sistema penitenciario. Posteriormente abrió un des...

Pere Portero Carbó

Pere Portero Carbó tiene 51 años y es psicólogo desde hace 28. Se licenció en 1982 en la Universitat Autònoma de Barcelona y se ha especializado en la investigación y la docencia. En 1984 fue uno de los dos psicólogos contratados por la Generalitat para trabajar con los presos internados en el sistema penitenciario. Posteriormente abrió un despacho de psicología clínica en Terrassa donde ha trabajado en muchos ámbitos de comportamiento, tanto en atención individualizada como en dinámicas de grupo, y ha tratado enfermedades de todo tipo (ansiedad, depresión, problemas sexuales y de pareja, fobias y un largo etcétera).

Ha trabajado en el campo de los recursos humanos, en geriatría o con deportistas de élite. Es socio fundador de la Associació Catalana de Psicologia de l'Esport, y se ha especializado en las relaciones interpersonales y en la comunicación, tema sobre el que ha asesorado a colectivos tan diversos como los Mossos d'Esquadra, la policía local, asociaciones de ejecutivos, técnicos de comercio, padres de adolescentes y adolescentes, funcionarios de prisiones, políticos, docentes y sanitarios. También ha colaborado de forma periódica y puntual con algunos medios de comunicación.

More

Pere Portero Carbó There is 1 product.

Showing 1 - 1 of 1 item
Showing 1 - 1 of 1 item