Promociones especiales

Ramón Rodríguez (Barcelona, 1976) es el cantante de The New Raemon, uno de los artistas más conocidos de la escena indie en todo el país. Desde muy joven se ha interesado por la música, ha estado al frente de bandas como Madee y ha creado su propio sello discográfico, Cydonia. Además de su trabajo en solitario al frente de The New Raemon y su ...

Ramón Rodríguez (Barcelona, 1976) es el cantante de The New Raemon, uno de los artistas más conocidos de la escena indie en todo el país. Desde muy joven se ha interesado por la música, ha estado al frente de bandas como Madee y ha creado su propio sello discográfico, Cydonia. Además de su trabajo en solitario al frente de The New Raemon y su último disco Tinieblas, por fin, está preparando una colaboración con María Rodés y Martí Sales.

Pero sus inquietudes artísticas no se reservan sólo a la música; como escritor es autor de un cómic autobiográfico (Ausencias, Astiberri, 2012). Martín Lunallena es su primera incursión en la literatura infantil.

Ver más

Ramón Rodríguez Hay 1 libro

Mostrando 1 - 1 de 1 libro
Mostrando 1 - 1 de 1 libro